fbpx
    • BIKINI KALE

      26,95 IVA INCLUIDO

      Bikini Kale copa C de efecto control. El top incluye aros para mayor comodidad y los tirantes son fijos, lo cual nos da un extra de sujeción y confort. La braguita alta de corte regular abraza y enmarca la figura creando un favorecedor efecto visual.

    • BAÑADOR ECLIPSE

      29,90 IVA INCLUIDO

      Bañador Eclipse de efecto moldeador copa C. Con aro y relleno. Tirantes fijos regulables permiten ajustar la altura en función de tu silueta. Por su diseño cruzado en el escote, define la silueta creando un favorecedor efecto visual.

    • BIKINI AMBER

      32,00 IVA INCLUIDO

      Bikini Amber, bandeau copa D con aro para mayor comodidad. Tirantes desmontables con los que fijar el nivel de sujeción en función de tus necesidades. La braga alta enmarca y define la silueta. Pertenece a la Colección Amber. Confeccionado en tejido micropiqué.

    • BIKINI CORAL

      34,95 IVA INCLUIDO

      Bikini Coral formado por Top bandeau copa B de efecto Push-Up. Con aro para mayor confort. Con tirantes desmontables para conseguir más sujeción y comodidad. Y Braguita de corte regular. Pertenecen a la Colección Living Coral. Confeccionado con tejido piqué.

    • Bañador Royal Lilac

      32,00 IVA INCLUIDO

      Bañador Royal Lilac copa B de efecto control, con foam para mayor confort. Las líneas cruzadas contrastan creando un efecto visual muy favorecedor a la silueta. Tejido suave material.

    • Bañador Ivory

      29,90 IVA INCLUIDO

      Bañador Ivory copa B de efecto control, con foam para mayor confort. Las líneas cruzadas contrastan con los lunares creando un efecto visual muy favorecedor a la silueta. Tejido suave material.

    • BIKINI IVORY

      25,00 IVA INCLUIDO

      Bikini Ivory compuesto de Top copa C con aro y foam. Tirantes multiposiciones con posibilidad de colocarlos fijos o cruzados en la espalda. Además, son regulables y permiten ajustar la altura. Y Braguita multiposiciones que incorpora en la parte alta una franja a contraste con la que regular su altura y ajustarla en función de nuestro estilo.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.